Datos sobre hotel y bungalows guayabitos Revelados



TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Nota: Tu pregunta se editará a la presencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Estube 4 díTriunfador en el hotel, el hotel tiene todo lo necesario como cocina equipada tv y flato acondicionado, sin embargo hay les va lo malo se ve que pero es vetusto y le desatiendo remodelación, el wifi es malísimo la alberca no está climatizada,...Más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles Click en este link de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Marcas Homeaway.es forma parte del Grupo HomeAway, el líder mundial en arriendo vacacional. Ofrecemos la viejo selección de propiedades para cada ocasión y para cada presupuesto.

Nota: Tu pregunta se editará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos Ver hoteles disponibles

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Un jardin pequeĊ„o pero muy bien cuidado, sirve de entrada a los mini departamentos q tambien estan impecables.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre hotel y bungalows guayabitos Revelados”

Leave a Reply

Gravatar